viernes, 22 de marzo de 2013

CARRERA DE KILOSS..!!

ola a todas mis princesas y principes e decido hacer una carrera de kilos qk en este blog seria la primera carreraaa es para qk se motiven a lograr la perfeccionn..!!! esta carrera durara 3 semanas empesaremosA PARTIR DEL 8 DE ABRIL AL 29 DE ABRIL DEL 2013


quien se quiera apuntar porfa llenenme estos datooss y mandemenloss okii APUNTENSEN..!!

1.Nombre y email:
2. Edad:
3. ¿Cuánto mides:
4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?:
5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?):
6. ¿Eres Ana o Mia?
7. ¿Desde cuándo?
8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste?
9. ¿Cómo empezaste?
10. ¿Alguien lo sabe?
11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?
12. ¿Cómo evitas los atracones?
13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?
14. ¿El máximo que has adelgazado?
15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?
16. ¿Que tip nos recomiendas?
17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?
18. Que se debe comer si uno se siente debil?
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo
20. ¿Te sientes guapa?
21. ¿Llegarás a tu objetivo? 






PUNTOS POR CALORÍAS:
(NO AYUNOS)
MENOS DE 100 CALS : 600 PTS
101 A 250 CALS: 500 PTS
251 A 350 CALS: 450 PTS
351 A 450 CALS: 400PTS
451 A 550 CALS: 350 PTS
551 A 650 CALS: 300 PTS
651 A 750 CALS: 250 PTS
751 A 850 CALS: 200 PTS
851 A 1000 CALS: 100 PTS
MAS DE 1000: 0 PTS!!


INGESTA DE LíQUIDOS:
1 litro = 20 PTS
2 litros= 50 PTS
3 litros= 100 PTS
4 litros= 200 PTS
5 LITROS O MáS: 250 PTS
(puede ser agua, cocacola light o te o redbull light, zumo natural...etc)


ACTIVIDAD FISICA:
EJERCICIOS ANAEROBICOS O DE ESTIRAMIENTO (FLEXIBILIDAD)
¡¡imprescindible!!
5 min: 20 pts
10 min: 30 pts
15 min. 40 pts
20min. 50 pts
Cardiovasculares: (correr, trotar, aerobics etc)
15 minutos = 50 pts
30 minutos = 70 pts
1 hora = 110 pts
1 hora y media = 150 pts
2 horas o más = 200 pts
Salir de fiesta y bailar-bailar-bailar: 100 pts


Ejercicios de repeticion (abdominales...etc):
15 a 30: 20 pts
31 a 50: 50 pts
51 a 100: 80 pts
101 a 170: 120
171 a 250: 150 pts
251 o más: 200 pts

se sincera(o) con los puntos recuerda qk solo te prejudicara a tii..!!! RECUERDEN MANDAR SU PUNTAJE TODOS LOS DIAS..!!!
los (as) kiiierooo..!!
SUERTE,...!!!! 

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. samy
      amanda1552009@hotmail.com
      mido:154m
      peso actual:48kg
      meta;40kg
      para octubre 43
      soy mia
      ase tres años
      empexe pesando: 55
      empese siendo ana
      lo sabe mi tia y mi papa
      mi dieta es comer y devolverlo todo
      casi siempre tengo atracones
      trato de fingir con mi familia
      lo maximo 43
      si m siento muy orgullosa
      comer piña me quita el ambre y tomar agua helada
      mi estado de animoa ahora es malo because quiero dejar de comer y ser ana perooo aveces no puedo
      no m siento guapa me siemto orrible
      se que llegare ami objetivo lo se!!!!!

      Eliminar
    2. asii es princesaaaa tu lograras tu objetiivooo y pz npo olvidess mandarme tus puntoosss a partir del 8 de abril qk es cuando empiezaa nuestra carrera de kiilosss suerteeee princesaaaa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. sii aun se siguen anotando si gustas puedesss anotarteeee princesaaa..!!

      Eliminar
    2. Genial!! Yo fui una que auspicie un poco tu blog para que se anoten!! ;)


      1.Nombre y email: Ludmila Maianlalu@hotmail.com
      2. Edad: 20
      3. ¿Cuánto mides: 1.62
      4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?: 61 , 54
      5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?): 57
      6. ¿Eres Ana o Mia? Ana
      7. ¿Desde cuándo? Desde que tengo 15 años.
      8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 58
      9. ¿Cómo empezaste? Desde muy chica en realidad ya me sentía gorda. Lo primero que noté fue que se me agrandaron repentinamente las piernas y desde esa vez jamás en mi vida me puse un short, ni pollera. Creo que eso es desde los 12.
      10. ¿Alguien lo sabe? Sí.Compañera de la facu, mi mejor amigo.
      11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? Te con edulcorante, agua, jugo ligth, comer lo menos posible y si es posible, no comer.Absolutamente nada, porque sino me tiento.
      12. ¿Cómo evitas los atracones? Tomo mucha agua, empiezo a chupar cubitos de hielo, me voy a dormir, o me pongo a hacer gim.
      13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Antes metia la ropa en bolsas y la tiraba por ahi, ahora que salgo todo el tiempo, me voy antes de la comida en casa, o miento que ya comí.
      14. ¿El máximo que has adelgazado? mas de diecisiete kilos.
      15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? No debería. Pero la satisfacción de sentirse mas flaco y que la balanza marque menos a tanto esfuerzo hecho,lo vale.
      16. ¿Que tip nos recomiendas? Hacer gim cuando hay hambre.
      17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? no tengo,.
      18. Que se debe comer si uno se siente debil? una galletita de agua.
      19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: alterada y confundida.
      20. ¿Te sientes guapa? no.
      21. ¿Llegarás a tu objetivo? No sé.

      Eliminar
    3. :3 graciazzz princesaaaa
      y pzz aniimoo si se podraaa conseguiiirrr..!!!! no olvidess mandarme tus puntoos a partir del 8 de abriiil valee,..!!! SUERTTEEE..!!

      Eliminar
  3. 1.Nombre y email: jennifer / jenni.ana.s@gmail.com
    2. Edad:18
    3. ¿Cuánto mides1,60:
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?:59 meta 50
    5. Peso para el 7 de octubre (siendo realistas e?):50 o tal vez menos si me lo propongo
    6. ¿Eres Ana o Mia?ana
    7. ¿Desde cuándo?2años
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste?63kg
    9. ¿Cómo empezaste?con dietas sana y esto se convirtió en una obsesión
    10. ¿Alguien lo sabe? Si , mi familia
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?frutas y verduras y a veces yogures
    12. ¿Cómo evitas los atracones? Pensando en que no me conviene y que engordare más de lo gorda que ya estoy
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? No me escondo
    14. ¿El máximo que has adelgazado?50kg
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?si
    16. ¿Que tip nos recomiendas? Siempre qué tengas hambre come alimentos de calorias negativas
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?ninguno, mi estructura ósea es diferente
    18. Que se debe comer si uno se siente debil?yo me como una manzana
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: depre
    20. ¿Te sientes guapa? Si, pero podría verme mejor
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? Por supuesto que sí jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamoss princesaa se qk puedess bajar mas kiliitosss para poder ser perfectasss se qk lo lograrassss no olviiides mandarme tus puntosss todos los dias a partir del 8 de abril qk es cuendo empezamos con nuestra carreraaa suerteeee princesa

      Eliminar
  4. 1.Nombre y email: Geraldine - princessegery@gmail.com
    2. Edad: 14
    3. ¿Cuánto mides: 1.50
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?: 54/ meta 48
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?):50
    6. ¿Eres Ana o Mia? ana
    7. ¿Desde cuándo? 1 año y medio
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 58
    9. ¿Cómo empezaste? no lo se en realidad solo se que me sentia como una vaca y empeze con dietas y algo de ejercicio pero eso no era suficiente
    10. ¿Alguien lo sabe? nadie
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? en agua chicle y ensaladas hielo... y a veces yogurth congelado cuando ya no aguanto
    12. ¿Cómo evitas los atracones? comiendo hielo y escuchando musica
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? a veces pido comida y no la como y la boto sin que nadie sepa, claro
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 10 ki los o mas
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si
    16. ¿Que tip nos recomiendas? el del hielo a mi me funciona ...
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? no tengo
    18. Que se debe comer si uno se siente debil? hielo... tomar agua y cmer chicle sin azucar
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: desesperada
    20. ¿Te sientes guapa? no...
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? si! con fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  5. algun dia podremos ser perfectas princesaa es cuestion de qqk una se lo propongaaa y yo se qk tu podrass conseguir tus objetivoosss no olvides manadrame tus puntos a partir del 8 de abril muchaa suerteeee,,!!!!

    ResponderEliminar
  6. 1.Nombre y email: Myriam - myriamdiabliya@hotmail.com
    2. Edad: 17
    3. ¿Cuánto mides: 1,60
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?: Ahora 64 y mi meta son los 53
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?): 57
    6. ¿Eres Ana o Mia? Ana
    7. ¿Desde cuándo? La verdad es que siempre estuve algo acomplejada pero era minimo, pero desde hace un año esto comenzó a ser más serio y perdi 8 kilos pero tuve que dejar todo esto ya que estaba muy controlada. Pero por cosas que han pasado decidí el 31 de abril que esto iría mas en serio que nunca y que esta vez hasta que no lo consiguiese no iba a parar y bueno en estos 4 dias perdi 3 kilos.
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 67
    9. ¿Cómo empezaste? Por comentarios de la gente "en broma" que a mi me herían demasiado hasta llegar el punto de mirarme y darme asco frente al espejo ahi me di cuenta que tenía que hacer algo y que con fuerza,mucha fuerza podría lograrlo.
    10. ¿Alguien lo sabe? Mi pareja y mi mejor amiga tienen constancia de lo del año pasado, de esta vez nadie lo sabe.
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? En comer y cenar lo que ponga mi madre basicamente pero comiendo una mínima parte del plato Y MUCHA MUCHA AGUA.
    12. ¿Cómo evitas los atracones? Chicles Happydent! :)
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Miento, disimulo, me muestro abierta a cualquier plan aunque sea salir a cenar ( y curiosamente me encuentro mal de la tripa y no podré cenar vaya)
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 8 kilos
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Si, mucho
    16. ¿Que tip nos recomiendas? Agua chicas! Mucha agua en serio y un par de chicles siempre en el bolsillo!
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Mila kunis
    18. Que se debe comer si uno se siente debil? Yo como un chicle de sandia que me pierden y sacian muchisimo jajaja
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo Pues AHORA MISMO muy bien porque estoy feliz de que en tan pocos dias haya bajado 3 kilos y mee veo más capaz que nunca de conseguirlo :)
    20. ¿Te sientes guapa? De cuerpo para nada, pero como he dicho no lo veo imposible.. ya te habras dado cuenta que vengo con muchas ganas de conseguir lo que me he propuesto
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? Sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la actitud princesaa sin duda alguna tu llegarass muy pronto a tu metaaa y nossotras aqui andaremos para ayudarte porque en esta lucha constatensiempre necesitamos del apoyo de los demas aunqk muchas veces no nos comprenden pero vamos..!!! se podraaa llegar
      no olvides mandarme tus puntos a partir del 8 de abril vale..!!
      suerteee.!!!!

      Eliminar
  7. 1.Nombre y email: Maria Jose, holasoymariirc@gmail.com
    2. Edad:15 años
    3. ¿Cuánto mides:154cm
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?: ahora 44kg y mi meta 40kg o 38kg
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?): 41kg o 42kg
    6. ¿Eres Ana o Mia? Ana
    7. ¿Desde cuándo? Hace casi 4 años
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 79kg
    9. ¿Cómo empezaste? Sola, suprimiendo mis comidas
    10. ¿Alguien lo sabe? Solo algunas anas de mi pais que he encontrado en chats, y mi mama
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? Comer lo menos posible, mucha agua y un poco de ejercicio
    12. ¿Cómo evitas los atracones? Durmiendo
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? Poniendo excusas para no comer
    14. ¿El máximo que has adelgazado?
    42kg
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Mucho, no veo porque no hacerlo, muestra que soy fuerte.
    16. ¿Que tip nos recomiendas? Comer calorias negativas
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Las mujeres de tumblr, son mis thinspo, lana del rey, taylor swift
    18. Que se debe comer si uno se siente debil? Yo como un tomate
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo? Feliz, me encantaria entrar en la carrera
    20. ¿Te sientes guapa? Algunos dias, otros dias odio como me veo
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? Si! aunque tenga que sacrificar cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biien princesa me encanta encontrar a princesas cn la misma actitud qk tu se qk pronto todas llegaremos a la metaa mucha suerteee y pronto conseguirasss tu objetivo..!!
      no olvides mandarme tus puntos a partir del 8 de abril vale
      SUERTE..!!!

      Eliminar
  8. 1.Nombre y email: Abbey

    Abbey.anna@hotmail.com (AGREGEN PRINCESS)

    2. Edad:16
    3. ¿Cuánto mides:160
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?:57, 50
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?): 52
    6. ¿Eres Ana o Mia?:Ana
    7. ¿Desde cuándo?:el año pasado.
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 55
    9. ¿Cómo empezaste?: Vi por la tele un documental de anorexicas y mostraron que se manejaban por blogs y esas cosas.. como yo me sentia gorda decidi entrar e investigar, y bueno aquí estoy.
    10. ¿Alguien lo sabe?NO
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?
    12. ¿Cómo evitas los atracones?Tomo aguaaaa
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 52 kg
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?no,
    16. ¿Que tip nos recomiendas?Tomar agua y abdominaless
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?Cher Lloyd
    18. Que se debe comer si uno se siente debil?Avena
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Tristisimaa, me veo tan gordaaa que me la re bajaaa:_
    20. ¿Te sientes guapa? Si y no.
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? SI, haré lo posible.

    ResponderEliminar
  9. se qk llegaras a tu meta princesaaa.!!! suertee y no olvides mandarme tus puntos a partir de mañana a mi correo o ami facebook arriba esta la descripcion vale cuidate princesiita y suertee muxaa suertee ya qk stamos juntas en estoo..!!!

    ResponderEliminar
  10. .Nombre y email: Adriana, adrianagm_9am@hotmail.com
    2. Edad: 19
    3. ¿Cuánto mides: 1.50
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?: 62kg y mi meta:40
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?): 55 o lo menos posible
    6. ¿Eres Ana o Mia? Ana y en ocasiones mia
    7. ¿Desde cuándo? mas o menos 2 años pero lo deje por un tiempo, lo cual causo que subiera demasiado de peso
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? no recuerdo
    9. ¿Cómo empezaste? las conocí con un proyecto del colegio
    10. ¿Alguien lo sabe? no
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? alimentos saludables y de bajas calorías
    12. ¿Cómo evitas los atracones? comiendo un pedacito de fruta o algo muy bajo en calorías
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? digo que ya comi o que no me gustan esas comidas
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 49 kg
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? si :)
    16. ¿Que tip nos recomiendas? ser disciplinados, fuertes y beber mucha agua.
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? taylor momsen
    18. Que se debe comer si uno se siente debil? frutas bajas en calorias
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo. regular, algo estresada e irritable, y un poco depre también.
    20. ¿Te sientes guapa? no
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? Si, claro que lo lograré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte..!! princesaaa se qk llegaras a tu metaaaa..!!!! espero a partir de hoy tus puntos en mi face si no tiienes entonces en mi correo es belensexy2009@live.com
      suerteee!!!

      Eliminar
  11. 1.Nombre y email: Sofia Pucca_sofi11@hotmail.com
    2. Edad:17 añis
    3. ¿Cuánto mides:1.55
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?:46,meta final 40
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?):42
    6. ¿Eres Ana o Mia?ambas
    7. ¿Desde cuándo?5 meses
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste?52
    9. ¿Cómo empezaste? comiendo menos calorias de las que gastaba
    10. ¿Alguien lo sabe?mis padres pero no piensan que soy ana ni mia, a decir verdad ni yo crea que lo sea tanto,solo me hago.
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria?cosas sanas y pocas cantidades
    12. ¿Cómo evitas los atracones? ayunando el dia siguiente
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?escondo la comida en mi ropa o se la doy al perro
    14. ¿El máximo que has adelgazado?44.900
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?bo
    16. ¿Que tip nos recomiendas? tomar mucha agua,consumir menos calorias de las que gastan
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir?Las modelos de Victoria secret's,erin,candice,barbar palvin,miranda kerr,adriana lima ♥
    18. Que se debe comer si uno se siente debil? Proteina,mucha,la yema del huevo
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo Gorda,e inutil
    20. ¿Te sientes guapa?no
    21. ¿Llegarás a tu objetivo? si

    ResponderEliminar
  12. Hola!! la verdad habia estado buscando una carrera, veo que apenas empieza ¿Podrias incluirme nena? Recuerdo perfectamente lo que comi desde el 8 para pasarte mis puntos, de cualquier modo te dejo mis datos:


    1.Nombre y email: re.inventando.a@gmail.com
    2. Edad: 25
    3. ¿Cuánto mides: 1.60
    4. ¿Cuánto pesas y cual es tu meta final?: 70- 65
    5. Peso para el 29 de abril (siendo realistas e?): 65
    6. ¿Eres Ana o Mia? Ana
    7. ¿Desde cuándo? Hace 4 años
    8.¿Cuanto pesabas cuando empezaste? 100k.
    9. ¿Cómo empezaste: Por desesperación
    10. ¿Alguien lo sabe? No.
    11. ¿En qué se basa tu dieta diaria? Agua, toronjas y una o dos galletas
    12. ¿Cómo evitas los atracones? Tomo mucha agua
    13. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa?: Por el horario no como en casa
    14. ¿El máximo que has adelgazado? 34 k.
    15. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? : Amor y odio
    16. ¿Que tip nos recomiendas? Masticar y no tragar, te quedas con el sabor si algo se te antoja y nada de calorías, para q tu estomago se sienta lleno, toma agua después.
    17. ¿Quién es tu ídolo a seguir? Varias
    18. Que se debe comer si uno se siente debil? Amaranto
    19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Decidida
    20. ¿Te sientes guapa? no.
    21. ¿Llegarás a tu objetivo: Eso espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro princesaa..!!
      la mejor de las suertees...!!!
      se qk lo lograras..!!!

      Eliminar